LANZAMIENTO MUNDIAL VIRTUAL 2020

LANZAMIENTO MUNDIAL VIRTUAL 2020

DEBUT GLOBAL
DEL NUEVO LEXUS IS

LA REVELACIÓN

Mire el Lanzamiento Mundial Virtual del nuevo IS 


Preguntas y respuestas

Obtenga respuesta a todas sus preguntas durante este análisis exhaustivo del desarrollo del nuevo IS


LA ENCARNACIÓN DE LA EUFORIA

Se ha develado el nuevo IS en el Lanzamiento Mundial Virtual 2020. Desarrollado en el nivel circuito de pruebas en Shimoyama, Japón, el sedán deportivo reaviva grandes emociones en cualquier persona que lo conduzca. Una silueta ancha y baja, sus fuertes paragolpes y su elegante contorno hacen resaltar el dinamismo del vehículo. Es un automóvil que estimulará sus sentidos.

UNA PRESENCIA
AUDAZ Y FUERTE

Diseño

Para crear el acabado metálico y de gran brillo del nuevo IS, los artesanos Takumi de Lexus desarrollaron los colores Sonic Iridium y Sonic Chrome. Estos tonos personalizados acentúan la estructura del vehículo y le dan un aspecto único y distintivo.

La silueta tridimensional en forma de ala esculpida del nuevo IS va más allá de la mera estética. Su forma de adaptarse al terreno produce un centro de gravedad bajo que aumenta la agilidad del vehículo, cuyo resultado es una conducción dinámica y cautivadora.

DISEÑADO PARA
IR HASTA EL LÍMITE

Desempeño

El suministro de potencia lineal y el manejo preciso del nuevo IS fortalecen el vínculo entre el conductor y el vehículo. Estas mejoras de rendimiento realzan al “Lexus Driving Signature”, el nuevo estándar de desarrollo para todos los vehículos Lexus.

Gracias a su agilidad mejorada, el nuevo IS puede hacer giros agresivos con transiciones sorprendentemente limpias y suaves. Esto hace que el sedán deportivo sea adecuado tanto para desplazarse por la ciudad de forma relajada como para ir a gran velocidad por carreteras sinuosas.

CONDUZCA CON
TRANQUILIDAD

Tecnología

Se ha instalado una versión mejorada del Lexus Safety System+ en el nuevo IS. Su avanzada tecnología de seguridad mitiga la fatiga del conductor al mismo tiempo que le da tranquilidad en sus viajes, al reducir la probabilidad de que sufra un impacto.

La conectividad de Apple CarPlay o de Android Auto™ le permite al conductor utilizar las funciones específicas de su teléfono inteligente a través de una pantalla táctil y le permite navegar sin problema mediante un nuevo sistema de reconocimiento de voz.

  • VÍVALO USTED MISMO

    Convierta casi cualquier espacio en una sala de exhibición de autos y viva la experiencia de ver el nuevo Lexus IS en tamaño real mediante esta aplicación de realidad aumentada.

    Apple Store

    Google Play

SEA EL PRIMERO EN ENTERARSE

¿Hemos logrado despertar su curiosidad? Si desea recibir las últimas noticias de los vehículos más recientes de Lexus que están disponibles en Guatemala, ingrese sus datos de contacto a continuación.

CONTACT INFO

Please choose your salutation.
Proporcione su nombre.
Please provide your email address.
Please provide a valid email address.
Please enter a valid contact number.
Please enter a valid contact number.
 

ÚNASE A LA VOZ SOCIAL

Sea parte de la emocionante revelación global poniendo los hashtags #Lexus, #ExperienceAmazing y #LexusIS en sus publicaciones de Instagram y en Twitter.

#Lexus #ExperienceAmazing #LexusIS

COMENTARIOS DE LA PÁGINA WEB