SEGURIDAD

  • OCHO BOLSAS DE AIRE SRS

    El impacto durante una colisión se reduce notablemente gracias a ocho bolsas de aire con SRS controladas con sensores que rodean la cabina y proporcionan mayor protección para todos los ocupantes.

  • SISTEMA DE FRENOS

    La UX cuenta con sistema anti bloqueo de ruedas ABS, sistema de distribución electrónico de frenado EBD, asistente de frenado BA y sistema de control de estabilidad del vehículo VSC. Todo esto te ayudará a disfrutar de un viaje más seguro.

  • CONTROL DE ASCENSO (HAC)

    El control de ascenso HAC, por sus siglas en inglés, es un asistente de salida que automáticamente se echa a funcionar cuando en una pendiente frenamos por completo el vehículo y que cuando, al retirar el pie del pedal de freno, hace que el vehículo no se vaya para atrás por 5 segundos.

  • SISTEMA ISOFIX PARA SILLA DE BEBÉ

    También es un vehículo familiar y la UX cuenta con anclaje ISOFIX para la silla de bebé. Este anclaje permite que el asiento de los pequeños sea más seguro en cada viaje.

  • ASISTENCIA PARA ESTACIONAR

    El monitor de asistencia para estacionar lo guía mientras se estaciona al superponer líneas de estacionamiento proyectadas en la señal de video de la cámara trasera.

 
 

MANTÉNGANME INFORMADO

Sea el primero en obtener las últimas novedades y promociones sobre el UX 200

Proporcione su nombre.
Proporcione su dirección de correo electrónico.
Please enter a valid contact number.
Proporcione su número de contacto.
Please agree to the terms.
 
COMENTARIOS DE LA PÁGINA WEB